El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Viernes,
19/10/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/12/2017

Ángel L. Gómez, vocal Federación Internacional Deportes para Ciegos

Ángel L. Gómez, vocal Federación Internacional Deportes para Ciegos Ángel Luis Gómez ha sido elegido vocal de la nueva Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos. Es el presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos y vicepresidente del Comité Paralímpico Español. En su trayectoria deportiva destaca su participación como nadador en los Juegos Paralímpicos de Seúl 88.

Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la ONCE, ocupando diversos cargos, como director de Agencia, vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, director Administrativo en Cartagena (Murcia) y subdelegado Territorial en Madrid.

En el año 2011, fue nombrado presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), cargo que sigue desempeñando actualmente tras su renovación en 2014. Es también director Ejecutivo de Autonomía Personal, Atención al Mayor, Ocio y Deporte de la ONCE.

En su trayectoria deportiva, destaca la participación como nadador paralímpico en varios campeonatos de Europa y del Mundo, así como en los Juegos Paralímpicos de Seúl 88.

Su nombramiento se produjo en la X Asamblea General, celebrada en Cluj-Napoca (Rumanía) entre los días 26 y 29 de octubre. Asistieron representantes de más 50 países que analizaron las cuentas anuales y la memoria de actuación, aprobaron los presupuestos y procedieron a la elección de la nueva Junta Ejecutiva para el periodo 2017-2021.

El órgano estará presidido por Jannie Hammershoi (Dinamarca), mientras que Robert Fenton (Canadá) será su vicepresidente, Sally Wood Lamont (Rumanía) ocupará la secretaría general y Riikka Juntunen (Finlandia) actuará como tesorera. Los cinco vocales elegidos son: Bernarino Seixas (Angola), Eigo Matsuzaki (Japón), Lidia Abramova (Rusia), Ángel Luis Gómez Blázquez (España) y Mark Lucas (Estados Unidos).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 80

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte