Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/12/2017

Madrid: 7.000 personas participaron en la Carrera de Papá Noel 2017

Madrid: 7.000 personas participaron en la Carrera de Papá Noel 2017 El pasado domingo, 10 de diciembre, 7.000 personas participaron en la 5ª edición de la Carrera de Papá Noel. Niños y mayores disfrutaron de los lugares más emblemáticos de la capital madrileña en una prueba divertida y diferente.

Los corredores, vestidos de Elfos y Papá Noeles, recorrieron un circuito de cinco kilómetros, con las líneas de salida y meta en la Plaza de Murillo, ubicada en el Paseo del Prado. María Anaya Martínez y Luis Figueroa García-Cubillana fueron los vencedores de una de las citas más familiares del calendario deportivo.

Los miles de personas que participaron hicieron posible que, por quinto año consecutivo, la Carrera de Papá Noel 2017 sea el evento deportivo navideño de este tipo de mayor participación en el mundo.

El medallista de oro olímpico, Fermín Cacho, fue el padrino del evento con motivo del 25º aniversario de su gesta en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Fue galardonado con el “Papá Noel de Oro” y, al término de la carrera, aseguró que “no se me ocurre una forma mejor de arrancar la Navidad que con una fiesta deportiva tan familiar y emotiva como la que hemos vivido. Me lo he pasado genial. Es muy bonito seguir recibiendo tanto cariño 25 años después de mi oro olímpico”.

La Carrera de Papa Noel, organizada por El Corte Inglés, ha colaborado activamente con la Fundación INTHEOS, un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte