El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Jueves,
22/02/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/02/2018

Javier Ayala, nuevo alcalde de la localidad madrileña de Fuenlabrada

Javier Ayala, nuevo alcalde de la localidad madrileña de Fuenlabrada Javier Ayala es el nuevo alcalde de la localidad madrileña de Fuenlabrada, tras la renuncia de Manuel Robles. Era el primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Comunicación, Participación y Atención Ciudadana. Está licenciado en Derecho y se formó en el programa de liderazgo para la gestión pública del IESE Business School.

Ayala es concejal por el PSOE en Fuenlabrada desde 2002, donde ha pasado por las concejalías de Urbanismo, Industria, Patrimonio y Obras Públicas. Muy vinculado con el movimiento europeísta y vecinal, es también presidente en España de la Asociación Espacio Europa XXI y vicesecretario general del PSOE de Fuenlabrada.

En su discurso de investidura, comparó la ciudad con "una gran sinfonía, en la que ahora asumo el gran honor de tener la batuta de director de orquesta". Deseó estar a la altura del cargo, prometió no perder el sentido crítico y se mostró consciente de que “siempre habrá nuevas necesidades que resolver”.

El nuevo alcalde aseguró que “aún queda mucho por recorrer y por eso mi agenda social y política va a estar llena de nuevos retos y compromisos con los mayores, las mujeres, los jóvenes y con todos aquellos que necesiten de nuestro apoyo para seguir adelante".

Dedicó también unas palabras a sus padres, que emigraron de Córdoba "en busca de una vida mejor" y llegaron a Fuenlabrada, "un lugar donde todo estaba por hacer, donde hacía falta colegios, centros de salud" y, con mucho esfuerzo, "hoy se puede pasear con orgullo".

Ayala recibió el bastón de mando de manos de Manuel Robles, quien el pasado 16 de enero anunció que abandonaba la Alcaldía para "dedicarle más tiempo a su familia", después de más de 20 años dedicado "a la vida pública, a su ciudad y a su partido" y después de 16 años al frente del municipio como regidor.

En su última intervención en el pleno, Robles destacó que "no hay mayor honor para una persona que ser alcalde de su ciudad", y agradeció a los fuenlabreños "su cariño y apoyo", pero también "sus críticas", ya que "entre todos hemos podido construir una Fuenlabrada mejor".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 76

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte