Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

14/02/2018

Noelia Posse, primera alcaldesa de la localidad madrileña de Móstoles

Noelia Posse, primera alcaldesa de la localidad madrileña de Móstoles Noelia Posse Gómez ha sido designada nueva alcaldesa de Móstoles, tras la dimisión de David Lucas por “motivos personales”. Posee estudios universitarios en Trabajo Social y Educación Social y es técnico especialista en Educación Infantil. Era la primera teniente de alcalde y concejala de Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Obras.

Fue investida con 14 votos a favor, los del grupo socialista, los de Ganar Móstoles y también el voto de una de las concejalas de IUCM-LV, Arantxa Fernández. Se ha convertido en la primera mujer alcaldesa en la historia de Móstoles.

Tras jurar su cargo, resaltó la enorme responsabilidad que asume "para no defraudar las expectativas y esperanzas puestas en mi humilde persona" y se comprometió a trabajar "siempre para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

La alcaldesa mostró su satisfacción, ya que en una ciudad como Móstoles, con mayoría de mujeres, "que una mujer haya resultado elegida al frente del ayuntamiento es una alegría", sobre todo porque nunca pensó que esa primera mujer pudiera ser ella. Comentó que "la vida a veces te pone ante retos y responsabilidades que tienen que afrontar y dar lo mejor de ti". También aseguró que no va a compatibilizar cargos.

Posse señaló que "seremos un gobierno accesible y transparente, con paredes de cristal" y que los ejes fundamentales serán "una gestión de calidad y la mejora continua de los servicios públicos de Móstoles".

Entre los asistentes a la sesión de investidura, se encontraban el diputado y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, el diputado y secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, así como los alcaldes de Fuenlabrada, Navalcarnero y Valdemoro y diputados autonómicos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte