Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/04/2018

Hugo Castellanos ha sido elegido nuevo decano del COLEF asturiano

Hugo Castellanos ha sido elegido nuevo decano del COLEF asturiano Hugo Castellanos Lorenzo ha sido elegido decano del COLEF de Asturias, mediante un proceso electoral celebrado el pasado 24 de febrero. Está licenciado y doctorado en Actividad Física y es director de programas de ejercicio, terapia acuática y salud para personas mayores. Ha sido miembro del Comité de Expertos en deporte y salud del Consejo COLEF.

Entre 2006 y 2008, ejerció como gerente del SPA Palacio de las Nieves. Ha trabajado también con los ayuntamientos de Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Oviedo en la realización de programas de ejercicios acuáticos en desviaciones de la columna vertebral y enfermedades reumáticas y neurológicas. Desde el año 2003, ejerce como director de la Unidad de Ejercicio y Terapia Acuática del Sanatorio Adaro. Ha sido también ponente en varias charlas sobre este tipo de ejercicios y su prescripción.

El primer acto oficial de Castellanos como decano fue el LXXXVII Pleno de COLEFs Autonómicos, que se celebró del 16 al 18 de marzo en Oviedo. Al evento, organizado por el COLEF asturiano, asistieron más de 50 representantes de las distintas entidades autonómicas, que se reunieron para tratar temas concernientes a la profesión. 

Además de abordar diferentes aspectos relacionados con el ejercicio físico, la salud, la educación física y la búsqueda de soluciones a los problemas acontecidos en los últimos tiempos, COLEF Asturias planteó actividades culturales y deportivas para que los plenarios pudieran disfrutar de los paisajes asturianos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte