Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/04/2018

Más de 60 empresas confirman su asistencia a la Feria Gym Factory

Más de 60 empresas confirman su asistencia a la Feria Gym Factory Más de 60 empresas han confirmado su asistencia a la Feria Gym Factory, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el IFEMA de Madrid. Se posiciona como punto de encuentro anual de los profesionales del fitness. Colabora España se Mueve.

Este evento celebrará su quinta edición y volverá a reunir a las empresas más importantes del sector, entre las que se encontrarán las dedicadas al control de accesos, pavimentos, equipamiento, nutrición, vestuarios, formación, medicina, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Participarán alrededor de 4.000 profesionales con toma de decisión, que harán de la feria un lugar para generar nuevos contactos, negocio y oportunidades empresariales, y la convertirán en el networking más importante del mercado ibérico.

La primera jornada contará con diferentes coloquios y exposiciones. El consultor Chano Jiménez presentará el Seminario Fitness Neurodigital Marketing, en el que se realizará la presentación del libro “Atracción Digital: Del Walking Lead al Digital Lead”, escrito por el propio Chano y Carlos Cordeiro (responsable de comunicación de Gym Factory). Se expondrán también las conclusiones del estudio Top 20 World Fitness Webs.

Durante el segundo día, se realizarán actividades dirigidas a los más de 4.000 visitantes de público final, como el Campeonato del Mundo de Street Workout y el I Open de Fitness Gym Factory (Men Physique y Bikini), organizado por WABBA España.

II Congreso Internacional Gym Factory

Esta edición estará marcada por la gran novedad que supone la celebración del II Congreso Internacional de Gestión Gym Factory. Se desarrollará a modo de preámbulo de la feria, el día 10 de mayo, bajo el lema “¿Cómo aportar valores a nuestro clientes?”. Se abordarán los retos más importantes a los que se tendrán que enfrentar los operadores en este 2018, como son la innovación, la tecnología, la experiencia del cliente y los modelos de excelencia.

Contará con la presencia de empresas punteras como IBM, Microsoft y Toyota, además de ponentes de primerísimo nivel del sector a nivel nacional e internacional como Ignacio Cabrera (IBM), Iris Córdoba (Microsoft), Francisco Berrocal (Toyota), Hans Muench (ex director europeo de IHRSA), Rod Hill (TRIB3), Luke Armstrong (F45 Training) y Luis Huete, uno de los pensadores de referencia del management internacional.

Las ponencias irán acompañadas de dos mesas redondas. Una de ellas estará moderada por la doctora Leonor Gallardo, del Grupo IGOID, sobre transformación digital, y la otra la moderará Luis Huete y participarán una selección de algunos de los operadores más importantes a nivel nacional: Altafit, BeOne, Dreamfit, GO fit, Holmes Place o Vivagym.

La Feria Gym Factory se presenta como un evento consolidado en el calendario del sector del fitness y con una clara evolución positiva, pues cada año ha visto incrementado el número de empresas participantes y asistentes, tanto profesionales como público final. Durante dos días se darán cita proveedores, propietarios, directivos de gimnasios y centros deportivos, gestores, entrenadores, técnicos y público especializado que se acercan de todas las regiones de España y Portugal para conocer las últimas novedades del sector, el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país.

Las empresas que deseen reservar su stand, deberán hacerlo mandando un email a info@gymfactory.net, llamando al teléfono 911274774 o a través de la página web gymfactoryfairs.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte