Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/05/2018

Pepe Sanjurjo, DIRCOM de la Federación de Fútbol de Madrid

Pepe Sanjurjo, DIRCOM de la Federación de Fútbol de Madrid El periodista Pepe Sanjurjo fue designado Director de Comunicación de la Federación de Fútbol de Madrid. Es también asesor en este área en la Federación Española de Pádel y experto en Coaching Grupal. Ha sido director de Comunicación en la Liga Nacional de Fútbol Sala y en la Federación Española de Judo, así como redactor en varios medios.

Durante diecisiete años trabajó con la Liga Nacional de Fútbol Sala en diferentes puestos, como Jefe de Prensa, Director de Comunicación y Marketing, Director de Relaciones Externas, Director de Recursos Humanos y Jefe de Gabinete de Presidencia. Durante esta época, estuvo presente en cuatro Campeonatos del Mundo y dos Eurocopas. Ha trabajado en otras federaciones, como la Española de Judo, en el puesto de Jefe de Prensa.

Ha trabajado también como Director de Comunicación para diferentes eventos y empresas, como la Maratón Popular de Madrid (2009), la Fundación Leganés para el Deporte (2008-2011), la empresa PAR10 (2009-2012) y formación en la empresa Triple Sport (2012-2015).

Sanjurjo es experto en Coaching Grupal por el Programa Superior de la Universidad Francisco de Vitoria. Sobre este tema, ha trabajado como formador, profesor y ponente en diversos cursos, tratando la comunicación, el desarrollo del talento y el liderazgo en entidades como los Cursos de Verano del Escorial o la propia Federación de Fútbol de Madrid. 

El periodista ha trabajado también como redactor y productor en Radio Intercontinental, Radio Cadena Española, Radio Nacional de España y Televisión Española.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte