Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/06/2018

Segundo torneo benéfico de fútbol inclusivo del sector inmobiliario

Segundo torneo benéfico de fútbol inclusivo del sector inmobiliario Este domingo, 10 de junio, las empresas del sector inmobiliario se unirán para jugar el segundo torneo benéfico de fútbol inclusivo. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos deportivos de la Fundación Síndrome de Down Madrid. Los equipos serán mixtos y compuestos por personas con y sin discapacidad. Colabora el programa Madrid se Mueve.

El Centro Deportivo Municipal la Elipa acogerá este eventos, organizado por ASPRIMA, la Fundación Vía Célere y Down Madrid. Se darán cita 20 compañías del sector inmobiliario. Además de competir entre ellas y pasar una jornada deportiva, pretenen sensibilizar sobre los retos que las personas con discapacidad afrontan a diario. 

Los equipos, formados por los empleados de las distintas empresas, contarán con un jugador con Síndrome de Down en su plantilla. El torneo se presenta como una actividad familiar para disfrutar de un día de deporte, integración y solidaridad.

A las 9:30 horas dará comienzo la competición, con la fase de grupos. Los partidos se extenderán durante toda la mañana, hasta jugar la final en torno a las 13:30 horas. Una vez finalizados los encuentros, se celebrará una comida para todos los asistentes, una rifa benéfica y la entrega de trofeos. 

Las inscripciones y fondos recaudados irán en su totalidad a la Fundación Down Madrid. Se habilitará también el dorsal 0 para aquellas personas que no participen en el torneo, pero quieran hacer una donación.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte