Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/06/2018

Las piscinas madrileñas estarán abiertas hasta el 16 de septiembre

Las piscinas madrileñas estarán abiertas hasta el 16 de septiembre Las piscinas madrileñas estarán abiertas hasta el 16 de septiembre. Pese a los continuos cambios meteorológicos, el Ayuntamiento de la capital las abrió el pasado 12 de mayo. El Área de Cultura y Deporte ha diseñado un programa deportivo-recreativo con diversos cursos de natación, psicomotricidad infantil, polideportivos y campus para los más pequeños.

Las primeras en abrir fueron: Peñuelas (Arganzuela), Santa Ana y Vicente del Bosque (Fuencarral-El Pardo), Casa de Campo y Francos Rodríguez (Moncloa-Aravaca), Orcasitas y San Fermín (Usera), Palomeras (Puente de Vallecas), Concepción (Ciudad Lineal), Hortaleza y Luis Aragonés (Hortaleza), Plata y Castañar (Villaverde) y Cerro de Almodóvar (Villa de Vallecas). En estos recintos pudo disfrutarse de una primera jornada de baño gratuita, coincidiendo con las fiestas de San Isidro. 

El resto de piscinas han ido abriéndose paulatinamente durante estas semanas. Estos retrasos, explicaron desde el consistorio, se deben a "pequeñas obras de mejora en las instalaciones" para que estén "en perfecto estado".

Los recintos ofrecerán durante los meses de julio y agosto actividades lúdico-deportivas. Para obtener información sobre horarios y plazas, es aconsejable consultar directamente en las oficinas de los Centros Deportivos Municipales.

El gobierno de Manuela Carmena espera que este año se puedan registrar "100.000 asistencias más", lo que supondría superar los 1,7 millones de usuarios. 

Los precios de las entradas se mantienen igual que el año anterior. La de adulto costará 4,5 euros y el bono de diez baños 40 euros. Habrá descuentos para jóvenes, niños y mayores de 65 años.

El año pasado los recintos con mayor afluencia fueron Casa de Campo (176.829), Vicente del Bosque (110.334), Moratalaz (89.603), Aluche (89.158) y Luis Aragonés (87.665).

En el documento adjunto se ofrece más información sobre tarifas y actividades.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte