Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/09/2018

Francisco Javier de Diego, nuevo director general de Deporte Aragón

Francisco Javier de Diego, nuevo director general de Deporte Aragón El Consejo de Gobierno de Aragón aprobó el nombramiento de Francisco Javier de Diego Pagola como director general de Deporte. Posee la diplomatura de técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Fue árbitro de fútbol durante 25 años. En el ámbito de la gestión, ocupó diversos puestos como gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel.

De Diego tiene también un máster en nuevas tecnologías para la Gestión Empresarial y se ha formado en habilidades directivas y de negociación y en márketing.

Entre 2016 y 2018, fue el presidente de la asociación de apartamentos y viviendas de uso turístico de Aragón (Aptur-Aragón), director de Teruel Convention Bureau y gerente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche y La Fuenfresca. 

En su faceta deportiva, arbitró partidos de fútbol durante 25 años, diez de ellos en segunda división B. Fue directivo y delegado de campo del CD Teruel, profesor del curso de entrenadores de fútbol y jugador de baloncesto en 2ª y 3ª división en el Teruel Sport.

Sustituye a Mariano Soriano, que dejó el cargo tras su nombramiento como director general Deportes del Consejo Superior de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte