Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/09/2018

La Fundación Deporte Alcobendas presentó a sus primeros equipos

La Fundación Deporte Alcobendas presentó a sus primeros equipos El pasado miércoles, 26 de septiembre, tuvo lugar la presentación oficial de los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. Más de 150 deportistas y sus entrenadores dieron la bienvenida a la temporada 2018/19 en Moraleja Green.

Los integrantes del Club Natación, Club Patinaje Artístico, Patín masculino y femenino, Pacisa y NCS Baloncesto, Helvetia y Secin Group Balonmano, Feel Volley y Sanitas Rugby desfilaron por la alfombra roja y expusieron, desde el escenario, sus retos e ilusiones para un nuevo curso ante el público, los patrocinadores y las autoridades.

Siguiendo el espíritu #TODOSCONJUGAMOS, los capitanes de cada conjunto fueron los encargados de presentar los méritos y desafíos del siguiente equipo en subir al escenario.

El acto fue apoyado por los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Alcobendas. Destacó la presencia de Ignacio García de Vinuesa (alcalde de la ciudad), que intervino en el cierre del acto y compartió escenario con el llamado “Equipo del Futuro”, una decena de niños que simbolizan a esos miles de canteranos que un día sueñan con jugar en los #PrimerosEquipos.

El alcalde expresó “su agradecimiento por el apoyo de los patrocinadores a nuestros clubes” y reiteró “el compromiso del Ayuntamiento con FUNDAL y sus deportistas, con los que juegan en las grandes ligas, y con los más pequeños, para que logren llegar a esos equipos”.

Con el respaldo de benefactores como Moraleja Green, la fundación celebra este 2018 su 20º aniversario, presentando como credencial el tener a cinco de sus primeros equipos en la máxima categoría y otros tres que aspiran al ascenso esta campaña en sus ligas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte