Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

14/11/2018

Carlos Santandreu, presidente de la Fed. Andaluza Deporte de Invierno

Carlos Santandreu, presidente de la Fed. Andaluza Deporte de Invierno Carlos Santandreu del Carpio ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Andaluza de Deporte de Invierno hasta 2022. El nombramiento se produjo durante las elecciones celebradas el pasado lunes, 12 de noviembre, en la sede de la entidad. Es entrenador nacional de esquí alpino y ex director deportivo de competición del Club de Esquí Caja Rural.

Durante la votación, obtuvo ocho de los 12 votos de los miembros de la Asamblea. Sucede a Juan Luis Hernández, que ha presidido la FADI durante los últimos ocho años. Está previsto que jure su cargo el próximo 22 de noviembre, según establecen los estatutos del organismo federativo.

Santandreu agradeció a los asambleístas (clubes, deportistas, jueces y técnicos) la confianza depositada en un proyecto “desarrollado durante más de seis meses y consensuado por la gran parte del deporte andaluz, donde multitud de profesionales han formado parte del mismo”.

Expresó su deseo de comenzar a trabajar “cuanto antes” por los deportes de invierno en Andalucía, y transmitió su agradecimiento al presidente saliente “por el trabajo y labor realizado hasta la fecha”.

Durante los meses previos a las elecciones, el nuevo presidente, vinculado a la cantera del esquí de Sierra Nevada en las tres últimas décadas, ha elaborado un programa integral mediante decenas de entrevistas y encuentros profesionales sobre el estado actual de los deportes de nieve y hielo en la comunidad, con el fin de impulsar una nueva generación de deportistas en torno a la estación de esquí de Sierra Nevada y las nuevas instalaciones de hielo, principalmente en Granada.

Santandreu, que recibió las felicitaciones de deportistas, clubes de esquí y de la RFEDI a través de las redes sociales, presentó en campaña electoral un plan de crecimiento técnico de los entrenadores y un proyecto deportivo de base con el apoyo a los clubes y el trabajo de los centros de tecnificación para que la FADI vuelva a ser dominante en las competiciones nacionales y sea la base de los equipos nacionales en Copa de Europa y Copa del Mundo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte