Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/01/2019

Designados los suplentes para el Tribunal Administrativo del Deporte

Designados los suplentes para el Tribunal Administrativo del Deporte El pasado viernes 21 de diciembre, la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, presidida por María José Rienda, se reunió para aprobar la designación de los suplentes para los cinco miembros del Tribunal Administrativo del Deporte que deben de abstenerse en los procedimientos en los que la Federación Española de Fútbol sea parte.

Como respuesta a la necesidad de garantizar el normal funcionamiento del órgano administrativo, la Comisión Directiva del CSD adoptó el acuerdo de designar como miembros suplentes del TAD, a propuesta de las Federaciones Deportivas Españolas, a Antonio Millán Garrido y Julia Calvo Triviño, quienes suplirán a Julián Espartero Casado y Manuel Delgado-Iribarren García Campero, respectivamente.

Y, a propuesta de María José Rienda (presidenta del CSD), a Ana Cossío Capdevila, Javier-Manuel Martín García y Luis María Moreno Perpiñá, quienes suplirán María Lidia García Fernández, Jesús Avezuela Cárcel y Cristina Pedrosa Leis, respectivamente.

La Comisión Directiva contó con la asistencia de José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, en representación de las entidades locales. Representando a las Federaciones Deportivas Españolas, Julia Casanueva (presidenta de la Real Federación Española de Vela) y, como representantes de los miembros de reconocido prestigio en el mundo del Deporte, Javier Tebas (presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional) y David Aganzo (presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles).

Excusaron su asistencia Antonio Fernández Martínez (secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía), Alberto Jofre (director del Comité Paralímpico Español) y Julián García Angulo (presidente de la Federación Española de Pelota).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte