Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/05/2019

Comunidad y Ayuntamiento de Madrid apoyan Sport is Party!

Comunidad y Ayuntamiento de Madrid apoyan Sport is Party! La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid apoyan la Feria "Sport is Party!". Organizada por LEDO Sports & Events, albergará, durante el 8 y 9 de junio, más de 120 actividades y 60 disciplinas deportivas. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado bajo el lema "Un evento en PRO de la salud, el bienestar y la actividad física", tiene como principal objetivo la promoción de la práctica deportiva y la adopción de hábitos de vida saludables para combatir el sedentarismo y hacer frente a la obesidad.

La unión de todos los agentes de la sociedad resulta fundamental en el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los beneficios del ejercicio. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital son conscientes de este problema, y es por ello que han decidido respaldar esta iniciativa que aglutinará, durante todo un fin de semana en el Palacio de Ferias de IFEMA, una gran cantidad de actividades entre las que se encuentran el golf, unihockey, patinaje, atletismo, balonmano, pin pong, remo, artes marciales, deporte adaptado, deporte para la mujer, entre otras. 

Nuevas actividades de lucha confirmadas

La organización de la feria sigue confirmando y presentando nuevas actividades y seminarios que formarán parte de las jornadas. Uno de ellos será el Congreso Profesional de Entrenamiento y Fisioterapia, el sábado 8 de junio. Durante su celebración, se desarrollarán ponencias, entre la que destaca la impartida por Breno Moreira (graduado en Educación y Fisioterapia por la Universidad de Río de Janeiro), “Rehabilitation and training using eccentric exercises".

Asimismo, se han presentando nuevas actividades de combate. La Federación Madrileña de Lucha promoverá el Sambo, un arte marcial proveniente de otros estilos de lucha libre tradicionales, como el Judo, Koch, Chidaoba o Khapsagay mongol, el cual está considerado como una de las cuatro formas principales de lucha libre competitiva. 

La lucha grecorromana será otra de las novedades en este evento, así como las Artes Marciales Mixtas o distintas modalidades de defensa personal.

Las entradas para disfrutar de la Fiesta del Deporte pueden adquirirse a través del portal de eventos de El Corte Inglés, con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, existen descuentos para familias y grupos. Con la entrada, los visitantes podrán acceder a todas las actividades participativas durante todo el día, y disfrutar de las actividades demostrativas y competitivas, los seminarios y los campeonatos.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte