Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/05/2019

Madrid acoge el 5º Simposio Deporte para la Educación y Salud

Madrid acoge el 5º Simposio Deporte para la Educación y Salud El Centro Universitario La Salle de Madrid acogerá, el próximo viernes, 31 de mayo, la quinta edición del Simposio Deporte para la Educación y la Salud. El objetivo será poner en común estrategias orientadas a la promoción de actividades deportivas y hábitos saludables en la educación de los niños y los jóvenes. Las inscripciones están abiertas.

Un año más, el evento será la cita anual de referencia del mundo del deporte y la salud. Desde su primera edición, en 2015, se postura como el punto de encuentro para el intercambio de información y conocimiento entre los profesionales y expertos de la actividad física, la salud, la alimentación, el ocio y la higiene, entendidos como factores necesarios y vitales en la vida activa de las personas. La organización corre a cargo de la ONG Deporte para la Educación y la Salud. 

El congreso contará, además, con la presencia de ponentes de ámbito internacional como la Asociación Internacional para el Deporte y la Cultura (ISCA); la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); el Gobierno de Portugal (Instituto Portugués de Deporte y Juventud); y la Dirección de la Unidad de Deporte de la Comisión Europea. Todas estas instituciones abordarán, en una mesa redonda inicial, las políticas públicas de promoción de ejercicio físico y salud.

El simposio continuará con cinco mesas redondas más con administraciones públicas, centros educativos, empresas y medios de comunicación en la que se tratarán diversos temas sobre el ocio saludable, la nutrición equilibrada, el deporte y la sanidad preventiva. 

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse a través del enlace: https://www.educacondeporte.org/simposio-deporte-para-la-educacion-y-la-salud/

Le ofrecemos, en documento adjunto, la programación del evento

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte