Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/06/2019

La Feria Sport is Party! llega a Madrid el próximo 8 de junio

 La Feria Sport is Party! llega a Madrid el próximo 8 de junio El próximo fin de semana (8 y 9 de junio) se celebrará, en IFEMA (Madrid), la 1ª Feria del Deporte Sport is Party!. El evento tiene como objetivo promover la adquisición de hábitos de vida saludables a través del deporte. Colabora España se Mueve.

La Feria conjugará ocio y cultura, para que niños y adultos puedan disfrutar de más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas, entre las que se encuentran el golf, baloncesto, atletismo, tenis o fútbol. Será un fin de semana activo, donde disfrutar de cualquier disciplina para todas las edades.

Dentro del programa destaca la Olimpiada de Golf a cargo de Kiko Luna (entrenador del Equipo Juvenil de la Real Federación Española de Golf y del Equipo Nacional Absoluto Masculino) y el Campeonato del Mundo de StreetWorkout, donde 24 de los mejores atletas de la élite mundial han sido seleccionados para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo quede uno, que será nombrado el rey del Street Workout en 2019. Además, la zona de eSports contará con torneos presenciales de FIFA 1VS1.

También contará con una zona destinada a las actividades que se practican en los gimnasios y centros deportivos, denominada "GYM FACTORY Active" con más de 50 actividades de 20 modalidades deportivas y tres grandes eventos programados: El Congreso de Entrenadores y Fisioterapia, que supondrá una gran oportunidad para poder aprender de la experiencia de grandes ponentes en estas disciplinas; el II Open Nacional José Cano, un campeonato que será puntuable y clasificatorio para Mr. Olympia; y la gran final del primer Campeonato Nacional de Spinning.

Este último, organizado por Rockgym, tendrá lugar el sábado 8, y repartirá premios de hasta 17.500€ en productos de Amer Sports. Contará con dos convocatorias, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra por la tarde, de 16:00 a 19:00. Asimismo, el domingo Rockgym impartirá masterclass de ciclo indoor.

Las venta de entradas para Sport is Party! estará abierta hasta el día del evento, a través de la página web de El Corte Inglés. Tendrán un coste de 15€, con ofertas para niños, estudiantes y jubilados, y paquetes descuento para familias y grupos.

Será una cita original y diferente en la que se unirán actividades demostrativas, participativas y competitivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico y deportivo. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte