Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

17/06/2019

Gym Factory Profesional llega a Madrid a finales de verano

Gym Factory Profesional llega  a Madrid a finales de verano Los próximos 9 y 10 de septiembre, tendrá lugar la primera edición de "Gym Factory Profesional", un networking deportivo dedicado exclusivamente a profesionales del fitness. Se celebrará en el Palacio Municipal de Madrid. Colabora EsM.

La cita albergará tres grandes eventos: El Congreso Internacional de Gestión, la Gala del Fitness, con entrega de premios a los mejores operadores del sector, y un Meeting Point – Expo.

Para el Meeting Point – Expo, habrá una zona de exposición con espacio para 50 empresas, las cuales podrán exponer sus novedades. Gym Factory brindará la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con sus clientes y potenciales, los cuales acudirán a la expo en busca de novedades, tendencias y tecnología para equipar sus centros.
 
También habrá espacio para el Congreso Internacional de Gestión, con cuatro ponencias de primer nivel durante los dos días.  Allí, profesionales del sector del Fitness y de otros sectores punteros, darán a conocer otra perspectiva de negocio y mostrarán las herramientas que todo gestor necesita aplicar a su centro, sin tener que salir de España. El congreso contará con los ponentes Chema Alonso (hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica); Herman Rutgers (co-fundador de Europe Active); Paul Bedford (gurú de retención de Reino Unido); Fred Hoffman (experto en tecnología aplicada al fitness); María José Jorda (digital & customer experience del BBVA); y José Serrano (CEO de la consultora IZO).

Por último, el 9 de septiembre, Gym Factory celebrará su anual Gala del Fitness, donde se hará la entrega de los “Premios por un mundo más Fitness”, galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores que apuestan por hábitos de vida saludables. Asimismo, se otorgarán las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación "Gym Factory". 

Si quiere más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte