Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/11/2019

El Parque Forestal Felipe VI acoge la última cita del Du Cross Series

El Parque Forestal Felipe VI acoge la última cita del Du Cross Series La décima temporada del Du Cross Series llega a su fin con una prueba que se celebrará el domingo 17 de noviembre en Madrid. La cita tendrá lugar en el Parque Forestal Felipe VI, con un trazado de 22,5 kilómetros sin excesiva dificultad.

Con los resultados de la próxima cita en Madrid, se terminarán de perfilar las clasificaciones en dos categorías masculinas: 18 a 29 años y 50-59. En la primera, serán Jorge Aparicio Romeo, Pablo García González y Miguel Guitart de la Fuente los que tendrán que pelear por alzarse con la victoria, mientras que en la segunda Francisco Domínguez Chacón, Luis Hernando Pastor Ortiz y Luis Miguel Sánchez García todavía tienen opciones de liderar su pódium.

El resto de campeones están ya decididos en base a unas clasificaciones que se establecen con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada. De esta manera, Paula Calonge García (18-29), Carlos Segura García (30-39), Manuel Díaz Román (40-49) y Beatriz Molina (40-49) ya tienen asegurada la victoria en la clasificación general de sus respectivas categorías. Al término de V Du Cross Madrid se hará entrega de los correspondientes premios anuales.

El circuito, en su afán por acercar el duatlón cross al deportista popular, cuenta con dos programas especiales: "I can DU", con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes; y la categoría "DU x PARejas", una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Premios para todos

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Esta cita forma parte del programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual sus organizadores avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte