Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/12/2019

Madrid adelanta la navidad con la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel

Madrid adelanta la navidad con la Carrera de El Corte Inglés Papá Noel La VIII Carrera de El Corte Inglés Papá Noel volverá a inaugurar la navidad en las calles del centro de Madrid el próximo domingo, 8 de diciembre. Unos 7.000 papá noeles y elfos tomarán el Paseo del Prado para celebrar la carrera más divertida y familiar del año. El evento está organizado por Motorpress Ibérica y cuenta con la colaboración de España se Mueve.

Además de un prueba deportiva que supone el pistoletazo de salida oficioso de la Navidad, tiene un componente solidario gracias a la colaboración con la Fundación Intheos, a la cual se dona un euro de cada inscripción, para lograr los mejores tratamientos para los niños que sufren cáncer.

Tiene un recorrido de cinco kilómetros muy asequibles, perfectos para correr a tope, para ir suave acompañando a un amigo que se inicia en el mundo del running o para hacerlo junto a otros miembros de la familia, o simplemente para pasárselo muy bien. Otra de las peculiaridades de este evento es que la participación femenina es muy alta, como resume el 54,5% de mujeres inscritas en 2018.

De nuevo será el evento deportivo navideño más divertido y familiar, y la carrera con más papá noeles del mundo, con una participación sobre los 7.000 corredores, entre los cuales habrá unos 1.000 “elfos” (niños y niñas menores de 12 años). Como es tradición, todos los participantes recibirán un disfraz de Papá Noel junto con el dorsal, mientras que los menores de 12 años tendrán uno de Elfo, de color verde.

Tras acabar la prueba, podrán sumarse al original Zumba Kids, una sesión de fitness muy animada e ideal para toda la familia, o a las actividades que El Corte Inglés presenta, como un photocall muy especial con el mismísimo Papá Noel, en el que podrán imprimir postales navideñas con la foto de cada uno o compartirla en redes sociales, o unas bicicletas-batidoras con las que, gracias al esfuerzo, podrán preparar unos deliciosos y saludables batidos para reponer fuerzas.

La salida y meta se ubicarán en el Paseo del Prado, en la plaza de Murillo. Las inscripciones están abiertas en la web y en los centros el Corte Inglés de Princesa, Castellana, Preciados, Goya, Pozuelo, El Bercial y Sanchinarro. La retirada de dorsales será en El Corte Inglés de Princesa del 5 al 7 de diciembre de 10:00 a 22:00 horas.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte