Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/12/2019

Madrid acogerá la VIII edición de la Carrera Solidaria de Reyes

Madrid acogerá la VIII edición de  la Carrera Solidaria de Reyes La VIII Carrera Solidaria de Reyes by Euromaster recorrerá las calles de Madrid el próximo domingo. Esta divertida y solidaria prueba suma kilómetros de felicidad y los convierte en juguetes para los niños más desfavorecidos. Colabora España se Mueve.

Esta cita navideña fue presentada en el restaurante Run Run Run de Grupo La Musa. En ella, no solo se desvelaron las novedades de esta edición, sino que reunió a empresas, deportistas e influencers del mundo del running de Madrid, que se unirán en la primera carrera del año.

Los corredores que participen sumarán kilómetros de felicidad, que se convertirán en juguetes para niños gracias al proyecto solidario “Kilómetros de Felicidad” y a través de Cruz Roja Juventud. 

Según Juan Manuel Poyatos (director de Marketing de Euromaster), “cada zancada, cada sonrisa, se convierte en nuestro lema. Hoy, damos el pistoletazo de salida a un año más de ilusión. Hoy es el pistoletazo de salida para seguir donando juguetes”.

Al evento acudió José Javier Vaquero (héroe de la Felicidad de Euromaster), quien, tras haber sufrido un accidente hace 21 años, lucha cada día para conseguir todo lo que se propone. Gracias a Euromaster y a su iniciativa kilómetros de Felicidad, José Javier correrá la San Silvestre Salmantina y la Maratón de Madrid 2020. Vaquero comentó que “antes de tener el accidente corría cada día. Ahora que estoy más o menos rehabilitado hago un entrenamiento cada día para llevar a cabo mis retos”.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte