Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/02/2020

IV MiniMaratón de Fundación Créate se celebra el 24 de abril en Madrid

IV MiniMaratón de Fundación Créate se celebra el 24 de abril en Madrid El 24 de abril tendrá lugar el IV MiniMaratón Madrid, organizado por la Fundación Créate y en el que participarán 10.000 jóvenes de entre 10 y 17 años, procedentes de colegios e institutos de la Comunidad. El recorrido será de 4,2 kilómetros.

La Fundación Créate, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, organiza esta carrera solidaria con el fin de fomentar valores, actitudes y habilidades a través de la innovación educativa. Todos los beneficios de esta carrera serán destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Podrán participar todos aquellos niños inscritos a través de sus respectivos colegios o aquellos que quieran hacerlo de forma libre pagando una cuota de tres euros. Además, habrá una categoría "Docentes masculino y femenino" donde podrán inscribirse los profesores de los centros educativos.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 4.200 metros (un 10% de una maratón) y la salida y la meta, aún por confirmar, se comunicarán con suficiente antelación en la web www.minimaratonmadrid.com y en las redes sociales de MiniMaratón Madrid y Fundación Créate.

Las categorías para participar serán las siguientes:

- Juvenil masculina: Nacidos entre el 24 de abril de 2003 y el 24 de abril de 2006

- Juvenil femenina: Nacidas entre el 24 de abril de 2003 y el 24 de abril de 2006

- Infantil masculina: Nacidos entre el 24 de abril de 2007 y el 24 de abril de 2009

- Infantil femenina: Nacidas entre el 24 de abril de 2007 y el 24 de abril de 2009

- Docentes masculino: Profesores de los centros educativos participantes

- Docentes femenino: Profesoras de los centros educativos participantes

Se establecerán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y otro especial para el colegio que aporte más participantes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte