Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/09/2020

Empresa&Sociedad ha publicado las mejores scaleups para e-sprintsB2B

Empresa&Sociedad ha publicado las mejores scaleups para e-sprintsB2B Empresa&Sociedad ha hecho públicas las mejores scaleups para los e-sprintsB2B. Ofrecen soluciones de implantación rápida y han sido seleccionadas por grandes empresas, pymes y entidades sociales para afrontar su reactivación económica.

El resultado se ha producido tras apenas seis semanas desde el lanzamiento público de la convocatoria denominada e-sprintsB2B . Ha sido un proceso dirigido por Empresa&Sociedad que ha contado con 443 candidaturas de 114 scaleups.

Aon ya ha decidido con qué candidatos seguirá trabajando en una propuesta conjunta durante las próximas semanas en los dos retos que proponía: Uno de ellos buscaba soluciones que faciliten la toma de decisiones de riesgos en base a datos, permitiendo su predicción y previsión. Este desafío tendrá solución a través de GoSupply, que aportará un sistema analítico que monitoriza riesgos de cualquier gran empresa con sus proveedores en más de diez dimensiones y ayuda a reducirlos mediante una gestión avanzada de datos.

El segundo buscaba mejorar el bienestar sanitario y económico de los empleados con una solución tecnológica que incrementara el rendimiento de los trabajadores. Nailted se ocupará de esta tarea a través de una solución web que potencia la comunicación interna y permite entender mejor a las personas que trabajan en una organización.

Por otro lado, Auren lo hará con más de una solución para cada uno de sus retos. En el caso de soluciones que permitan a los hoteles mejorar su seguridad sanitaria frente a la covid-19, las seleccionadas son Cubelizer, Biomedical Health Systems y OARO. Las soluciones para monitorizar la experiencia del cliente han sido Indigitall, Xabet y Wemuse. Las scaleups seleccionadas para incorporar soluciones que permitan a las empresas adoptar y monitorizar medidas de reducción y adaptación al cambio climático y sus efectos (ODS-13) han sido Smarkia, GoSupply y Piperlab.

Sacyr también continúa analizando las propuestas que mejor se adapten a la resolución de sus retos. En este momento está en conversaciones con Macco Robotics y Umbrella Zero, para incorporar nuevas fórmulas a las tareas de desinfección y limpieza, en servicios de gestión, operación y mantenimiento de edificios e inmuebles. InnoCV, APlanet y DoGood incorporarían soluciones tecnológicas que permitan a las empresas adoptar y monitorizar medidas de reducción y adaptación al cambio climático y sus efectos (ODS-13).

Por último, Expense Reduction Analyst buscaba soluciones para reducir costes generales en las empresas incorporando nuevas soluciones digitales. Las seleccionadas para avanzar en fases posteriores son BooBoo, Op2aim, Mesbook y Xabet.

Empresa&Sociedad  ha seleccionado soluciones digitales para afrontar el nuevo futuro empresarial, en los ámbitos del diseño de estrategias de futuro, del trabajo en equipo y de los nuevos contenidos de formación en contenidos y habilidades. Las ganadoras son las que figuran en el buscador de SCALEUPSB2B de Empresa&Sociedad con la etiqueta con la etiqueta Nuevofuturo.

En otros casos, la scaleups son todavía finalistas. En el caso de Ibercaja, el objetivo era generar una comunidad experta en banca de empresas aprovechando la inteligencia colaborativa y el conocimiento. Los finalistas entre los que elegirá la solución ganadora son Zapiens y otras dos candidaturas presentadas a través de su Ecosistema +Empresa.

El reto de Sareb, por su parte, consistía en optimizar la toma de decisiones sobre el futuro uso de actuales activos inmobiliarios. Para ello, se encuentra en fase final de selección con Decidata, Piperlab y Turing Challenge.

Los e–sprintsB2B son una convocatoria que reúne bajo el mismo marco a grandes empresas, organismos sociales y a asociaciones de pymes sectores esenciales. Juntas han lanzado sus retos en búsqueda de soluciones de implantación rápida para su reactivación tras el paréntesis iniciado en marzo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte