Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

16/09/2020

José Antonio Fernández Herrero, nuevo director general de ADO

José Antonio Fernández Herrero, nuevo director general de ADO El Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español han acordado el nombramiento de José Antonio Fernández Herrero como director general de ADO. Cuenta con un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia y otro en Responsabilidad Social Corporativa por la Católica de Murcia.

Fernández Herrero es un profundo conocedor de programas comerciales, experto en marketing, comunicación y responsabilidad social. Cursó la licenciatura de Derecho en la Universidad de Murcia. Entre 1996 y 2007 fue director de ventas del Grupo Vigilant. Ese mismo año llegó a “LIMCAMAR, Limpieza y Servicios”, donde ha ocupado diversos cargos, como director comercial y director de relaciones corporativas.

El nombramiento oficial se producirá en la próxima reunión de la Junta Directiva de ADO, a celebrar cuanto antes, y en la que están representados los tres socios fundadores, (CSD, COE y RTVE) así como los socios patrocinadores que conforman el programa.

El objetivo de los tres socios fundadores de ADO es dinamizar e impulsar el programa de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán el próximo año.

La Asociación Deportes Olímpicos (ADO) es una institución española sin ánimo de lucro cuyo fin es el apoyo, desarrollo y promoción de los deportistas nacionales de alto rendimiento a nivel olímpico. Fue fundada en 1988 con el objetivo de brindar a los deportistas españoles de élite los medios y recursos necesarios para lograr un buen resultado en cara a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Su trabajo se centra en la puesta en marcha del denominado Programa ADO, una serie de becas dirigidas a los deportistas olímpicos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte