Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

31/05/2012

San Sebastián: Congreso AEISAD sobre responsabilidad en el deporte

San Sebastián: Congreso AEISAD sobre responsabilidad en el deporte

La Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD) celebrará en San Sebastián su XII Congreso bajo el título “Responsabilidad Social, Ética y Deporte”. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre. Se harán públicas las aportaciones más recientes sobre la investigación social del fenómeno deportivo en España.

Este encuentro se presenta como un espacio de debate científico, comunicación e intercambio de experiencias sobre la ética y la responsabilidad social para su aplicación en el mundo del deporte, sin basarse exclusivamente en valores instrumentales. Con ello se pretende ofrecer a la comunidad científica nuevos elementos de conexión y de reflexión sobre la materia.

El congreso se dividirá en cuatro áreas temáticas: “Gestión y  Deporte”, “Sociedad y Deporte”, “Educación física, innovación y deporte” y “Ocio, turismo deportivo y salud”. En ellas, se tratarán temas relacionados con la regulación del deporte, la gestión responsable, las políticas deportivas públicas, la innovación educativa y los estilos de vida activos y saludables.

Participarán destacados expertos como Luis V. Solar (Universidad del País Vasco UPV/EHU), Ester Garcia (U. Carlos III), Víctor M. López (U. de Valladolid), Sophie Herrera (U. de Burdeos) o Vicente Gambau (INEF de Galicia), entre otros.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto para todos los interesados en asistir. Para más información pueden dirigirse a la página oficial del congreso (www.aeisad.org) o través del teléfono 943 112 428.

Para acceder al programa completo, se puede dirigir a Formación / Cursos y Masters.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA
San Sebastián-Donostia
Alcalde:
Eneko Goia Laso

Concejal de Deportes:
Iñaki Gabarain

Director de Deportes:
Leire Landa Sedano

Dirección: Ijentea Kalea, 1 C.P.:20003

Teléfono: 943 48 18 50

Fax: 943 46 43 62

Descripción: San Sebastián (Donostia en euskera) es la capital de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco). Se sitúa en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Cuenta con una población de 188.743 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte