Acceso Club
Miércoles,
27/01/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Escrito por la Doctora Amil López Viéitez

28/05/2019

Tu última Dieta, el libro para mejorar la salud y reducir grasa corporal

Tu última Dieta, el libro para mejorar la salud y reducir grasa corporal La Doctora en Farmacia y nutricionista, Amil López Viéitez, ha publicado el libro “Tu última Dieta”. En él se aporta una visión integral del metabolismo con un lenguaje directo y de fácil comprensión. Su principal objetivo es activar la vitalidad de las personas, mejorar su salud y reducir el exceso de grasa corporal de una forma saludable.

El libro fue publicado el pasado mes de marzo y se enmarca dentro de la metodología “Dieta Coherente”, un método validado por la Universidad Alfonso X de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo. Su eficacia ha sido contrastada por las más de 100.000 personas que han pasado por las consultas presenciales y online de la doctora López Viéitez, y su equipo de nutricionistas, desde el año 2004.

“Tu última Dieta” se contempla como una guía imprescindible para adquirir hábitos de vida saludables, identificando los factores desencadenantes del sobrepeso y del envejecimiento y enseñando a los lectores a neutralizarlos mediante una alimentación sana y compatible con la vida social.

Destacan cuatro pilares fundamentales: La combinación estratégica, los alimentos de temporada, más de 100 recetas sencillas de llevar a cabo y una tabla de tonificación muscular para activar el metabolismo que se podrá realizar en apenas 10 minutos diarios.

La publicación garantiza alcanzar las metas propuestas de peso y composición corporal, siguiendo las pautas especificadas, y mejorar el estado de salud y vitalidad. 

Beneficios del método “Dieta Coherente”

Esta metodología cuenta con más de 15 años de experiencia y va más allá de las “Dietas Milagro”, sin fundamento científico, restrictivas y con efecto rebote. Uno de sus principales beneficios es el control del apetito, ya que regula la saciedad gracias al equilibrio de los niveles de azúcar en sangre y de la hormona insulina. Además, propone una combinación estratégica de alimentos que sigue las reglas de la cronobiología, la ciencia que estudia las variaciones hormonales a lo largo del día, para optimizar el metabolismo de los nutrientes. 

También permite alcanzar y mantener el peso ideal, de forma saludable y permanente ya que reduce los depósitos de grasa corporal y mantiene la masa muscular, activando el metabolismo. Asimismo, previene enfermedades crónicas asociadas a la mala alimentación, como diabetes, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, patologías del sistema digestivo…

Además, retrasa el envejecimiento, pues reduce la producción de radicales libres, y se basa en el consumo de alimentos frescos y de temporada, ricos en antioxidantes naturales. La clave es la variedad y la moderación de los alimentos, siendo totalmente compatible con la vida social de las personas y sin la prohibición de ningún alimento.

Para acceder al libro (de pago), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 89

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte