Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/07/2019

Alcorcón celebra una nueva edición del MadPolo Campus de waterpolo

Alcorcón celebra una nueva edición del MadPolo Campus de waterpolo Durante la segunda quincena de julio, Alcorcón acogerá una nueva edición de MadPolo Campus, un campamento de verano centrado en la práctica y perfeccionamiento del Waterpolo. Estará dirigido por el campeón olímpico Iván Moro.

Se desarrollará en las instalaciones del centro de alto rendimiento deportivo ubicadas en el Colegio Villalkor. Su residencia será uno de los puntos fuertes para quienes opten por la modalidad de campus residentes, pudiendo así disfrutar durante las 24 horas del día de una experiencia que compaginará aprendizaje y diversión a partes iguales.

Está dirigido a deportistas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, que disfrutarán de charlas especializadas, actividades al aire libre y muchas otras sorpresas. Todo ello, estará coordinado por Iván Moro y algunos de los mejores entrenadores del mundo del Waterpolo. El ganador de la medalla de oro en Atlanta 96, entre otros logros, volverá a ponerse a la cabeza de un equipo que cuenta con Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz, Mariano García Barguilla y Jorge Botello, así como la fisioterapeuta, Belén López, y la coordinadora de tiempo libre, Lourdes Pino. 

Aprender divirtiéndose

La diversión será uno de los ejes centrales del campus. Visitarán el Aquópolis y, como novedad este año, los inscritos podrán participar en una divertida actividad de ‘Humor Amarillo’ en el centro de ocio Nonamesport. Se trata de una entretenida acción de teambuilding basada en el mítico programa japonés, en el que los participantes, agrupados en equipos, tendrán que pasar por pruebas como el hombre de velcro, la carrera de dragones o la lucha de sumos. El equipo que mejor estrategia haga y más cohesionado se muestre, será el vencedor, ya que la coordinación y la comunicación son claves para superar las pruebas.

La convivencia con jugadores de primer nivel, las charlas específicas sobre aspectos como la nutrición o la prevención de lesiones, y las continuas sorpresas que vivirán los participantes harán de ‘MadPolo Campus 2019’ una gran e inolvidable experiencia.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte