Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/07/2019

Alcorcón: Intensa programación deportiva para la temporada 2019/20

Alcorcón: Intensa programación deportiva para la temporada 2019/20 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón ha publicado la programación de actividades deportivas que se desarrollarán el próximo curso 2019/2020. Los vecinos podrán realizar pilates, yoga, natación o fitness, entre muchos otros.

Con el fin de facilitar el acceso a todas las modalidades deportivas ofertadas, el consistorio ha determinado diferentes plazos de inscripción en función de cada actividad, en los que los vecinos pueden solicitar una plaza.

Miguel A. Palacios (concejal de deporte) anima “a toda la ciudadanía a participar en la intensa actividad deportiva de nuestra ciudad y a inscribirse en cualquiera de las opciones deportivas que pondremos en marcha en los diferentes centros deportivos durante el curso que viene. Contamos con una amplia oferta para todos los gustos y con amplitud de horarios con el fin de facilitar el acceso al deporte a todos los vecinos y vecinas”. 

De este modo, el plazo para la inscripción para todas las actividades físicas de adultos e infantil, excepto las actividades acuáticas, se encuentra abierto hasta agotar inscripciones. 

Las plazas para gimnasia, yoga y pilates de mayores se asignarán mediante un sorteo que se realizará el día 4 de septiembre a las 12 horas. Los interesados pueden solicitar el número del sorteo hasta el día 3 de septiembre. En este caso, las inscripciones comenzarán a partir del 12 de septiembre siguiendo el orden de las listas del sorteo en horario, de lunes a viernes y de 8: 30 a 20:30 horas en el punto de información del Polideportivo ‘Los Cantos’. 

La inscripción para las actividades acuáticas, por su parte, no se abrirá hasta el mes de septiembre. Los interesados en obtener plaza para las categorías Infantil y Preinfantil podrán solicitarlo a partir del 11 de septiembre de 2019 hasta finalización de plazas, mientras que para las actividades acuáticas de mayores y adultos el plazo comenzará el día 12 de septiembre. 

Pueden solicitar más información en el teléfono 91 12 73 50 o a través del email infodeportes@ayto-alcorcon.es.

1.200 niños participan en el Campus ‘Ciudad de Alcorcón’

El Club Fútbol Sala Alcorcón organiza el Campus de Fútbol, Fútbol Sala y Baile ‘Ciudad de Alcorcón’, que se está desarrollando durante los meses de julio y agosto, con la asistencia de más de 1.200 niños (400 por semana).

Los participantes realizan actividades acuáticas, visitas al Parque de Atracciones, conducción de karts… así como las disciplinas de Fútbol 7, Fútbol Sala y Baile moderno en las instalaciones del Polideportivo Santo Domingo y el M4.

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, visitó el pasado 11 de julio junto a la alcaldesa, Natalia de Andrés, el Campus para animar a los asistentes “a divertirse y a participar” y agradecer la iniciativa al club por su éxito y por la realización de este encuentro.

La alcaldesa dio la enhorabuena a los organizadores y agradeció la participación de los asistentes: “Todos vosotros hacéis que no sólo las instalaciones municipales sino también la ciudad de Alcorcón esté viva y activa, con la intensidad, vitalidad y energía como la que se percibe hoy, incluso en la época estival”. También mostró el compromiso del Ayuntamiento de Alcorcón en garantizar que este tipo de exitosos encuentros no sólo continúen en el tiempo, sino que puedan ampliar sus plazas para que todos los niños y niñas del municipio puedan participar en este campus.

Posteriormente, los participantes se realizaron la foto oficial y recibieron una medalla durante el acto de manos de las autoridades, miembros del club y la organización y el concejal de deportes, Miguel A. Palacios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte