Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/10/2019

Pozuelo de Alarcón celebró el National Fitness Day de Gympass

Pozuelo de Alarcón celebró el  National Fitness Day de Gympass Gympass, plataforma líder en promoción de la actividad física en espacios corporativos, se unió a la Semana Europea del Deporte, evento celebrado de forma simultánea en 32 países del 23 al 27 de septiembre, periodo en el que se fomentará la práctica de hábitos saludables, promoviendo el deporte y la actividad física. En el evento colaboró España se Mueve.

La iniciativa, organizada por Europe Active, celebra este año su quinto aniversario y tiene como misión promover el deporte y los estilos de vida saludable en Europa durante una semana, creando nuevos hábitos entre aquellas personas que no practican deporte de forma constante y ayudándoles a encontrar una actividad física que les apasione.

Para celebrar estas jornadas saludables, Gympass invitó a sus usuarios a disfrutar de una semana de puertas abiertas en Dancepoint Studios, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), desde el lunes 23 al viernes 27 de septiembre.

Puede der el reportaje de la jornada del miércoles 25 de septiembre aquí

Gympass, inmerso en promover hábitos saludables

Gympass y España Se Mueve, que promueve los hábitos de vida saludable en España, unieron sus fuerzas mediante la firma de un convenio de colaboración la semana pasada con el objetivo de construir una sociedad más activa.

El proyecto contribuye a la elaboración de información y campañas, consejos, eventos relativos a la salud y a la buena práctica de actividades físicas. Asimismo, provee la cooperación entre las autoridades públicas, entidades privadas, entidades deportivas y del sector del fitness para fomentar el deporte en el entorno empresarial español, donde destaca el papel de Gympass. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte