Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/01/2020

El argandeño Damián Aragón estará en la Titan Series Saudi Arabia

El argandeño Damián Aragón estará  en la Titan Series Saudi Arabia El ciclista Damián Aragón, representando a la Asociación Caminando con Aitana, llevará a cabo un nuevo reto solidario dirigido a recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Angelman, enfermedad rara que padece su hija Aitana.

Para ello, participará en la primera edición de la Titan Series Saudi Arabia, que se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero en Hail, una ciudad al noroeste de Arabia Saudí, con el objetivo de dar visibilidad a este síndrome y aportar recursos para su investigación. Para apoyar a Damián, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y la concejala de Deportes, Alicia Amieba, le recibieron en el ayuntamiento.

La dura prueba, limitada a cien participantes, es una de las más esperadas al ser el arranque de las Titan Series. Consta de cuatro etapas con un total de 300 kilómetros, con un desnivel positivo de 2.500 metros. Es una carrera de MTB que pretende hacer vivir la misma experiencia a los participantes que en el evento insignia de la marca, la Garmin Titan Desert, donde también participó el deportista argandeño.

La Garmin Titan Desert es mucho más que una carrera de MTB, porque también es un evento comprometido y ha creado las Becas Titan Life by KH7, que tienen el objetivo de acercar la prueba a proyectos solidarios y ofrecer modelos que motiven al desarrollo social a través del deporte.

Estas ayudas premian con una inscripción gratuita a la Garmin Titan Desert 2020 a los dos mejores proyectos solidarios presentados. Entre estos proyectos está el de la Asociación Caminando con Aitana, que se encuentra dentro de una primera fase, donde se seleccionarán cinco a través de votación popular (se puede realizar hasta el 21 de enero).

Para acceder a las votaciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte