Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 232, emitido en Telemadrid

12/04/2021

Hockey en silla eléctrica, patinaje y el psiquiátrico de Ciempozuelos

Hockey en silla eléctrica, patinaje y el psiquiátrico de Ciempozuelos Madrid se Mueve emitió su programa 232 en Telemadrid. Destacan los reportajes sobre las actividades en Alcobendas de hockey en silla eléctrica, tenis de mesa y patinaje artístico. Historias del centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos (el deporte es la mejor terapia para sus pacientes) y de Raúl Potenciano (un joven con autismo).

Los contenidos del sábado, 10 de abril, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitaron Alcobendas, donde disfrutaron de varias competiciones de hockey en silla de ruedas, tenis de mesa y patinaje artístico.

- La historia del centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde el deporte es una de las mejores terapias para sus pacientes.

- Sara Gil, reportera de MsM, habló de la relación entre el mindfulness y el boxeo.

- Entrevista saludable a Ana Humanes, Campeona de Europa de Patinaje de velocidad.

- La historia de Raúl Potenciano, un joven con autismo que tiene en el deporte su gran pasión.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó del Campeonato Infantil de Waterpolo, que se celebró en la Comunidad de Madrid, de la Copa de España por estilos de kata de Leganés y del Cross Solidario Alarilla (Fuentidueña de Tajo). 

- Saludos de Sergio Pachón (exfutbolista del Getafe y del Rayo Vallecano), Leticia Abrisqueta (jugadora de la selección española de hockey hielo), Patxi Peula (Campeón del Mundo de Patinaje de velocidad), Lorena Alonso (jugadora del circuito World Padel Tour) y Julio Rey (dibujante de viñetas). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 232, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte