Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/05/2021

El alcalde Almeida homenajea al hockey Club de Campo de Madrid

El alcalde Almeida homenajea al hockey Club de Campo de Madrid  El alcalde del Ayuntamiento de Madrid y presidente del Club de Campo Villa de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, homenajeó a los equipos masculino y femenino de hockey de esta entidad tras conseguir alzarse con los títulos ligueros.

Además del histórico doblete como campeones de la Liga de la temporada 2020-2021, el equipo femenino logró la medalla de plata en la máxima competición continental, la Euro Hockey League, en esta temporada.

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida aseguró que “me siento profundamente orgulloso por el trabajo realizado por ambos equipos y por los logros obtenidos a lo largo de la historia del hockey en el Club. El deporte es una escuela de hábitos saludables en la que se aprenden valores como el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio”.

En el homenaje estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico de los dos conjuntos y se le hizo entrega al alcalde de una camiseta de hockey del Club con su nombre y el número 1 a la espalda. 

La capitana Rocío Gutiérrez  comentó que "quiero agradecer al alcalde que esté con nosotros. Y también al Club, por el apoyo que siempre nos da. Ha sido un año inolvidable y los títulos son el reflejo del trabajo y del esfuerzo".

Por su parte, el jugador Bosco Pérez-Pla destacó que “han sido unos días gloriosos para el Club. Gracias al Club y gracias al alcalde".

Almeida estuvo acompañado por la concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento, Sofía Miranda, y por representantes de los grupos municipales PSOE, Más Madrid y Vox, así como por el gerente del Club, Juan Carlos Vera Pró; la vicepresidenta de la Federación Española de Hockey, Mercedes Coghen; la presidenta de la Federación de Hockey de Madrid, María Ángeles Rodríguez Suárez; y María José Cuenca Farrona, en representación del patrocinador principal.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte