Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/07/2021

El Ayuntamiento de Pozuelo recibió a sus paralímpicos antes de Tokyo

El Ayuntamiento de Pozuelo recibió a sus paralímpicos antes de Tokyo La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, recibió en el Patio de las Tres Culturas de la Casa Consistorial a los deportistas paralímpicos de natación, Carlos Martinez Fernández e Isabel Yinghua, que participarán en Tokyo.

También felicitó y dio ánimos a Xavi Torres, que estuvo presente en el acto por videoconferencia. 

Acompañaron a la alcaldesa el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de deportes, David Rodríguez. Además de los deportistas, recibieron a los técnicos que acompañarán en esta aventura a los tres deportistas de la ciudad que son; Carlos Salvador Palacios, primer entrenador del Club Natación Pozuelo, y entrenador de Carlos e Isabel Yinghua. Irene Guzmán Peces, fisioterapeuta del equipo nacional y, Darío Carreras Jimenez, coordinador de todas las actividades de natación adaptada del Club, y entrenador también del Club.

La regidora aseguró que “os recibimos con gran alegría y satisfacción ya que en Pozuelo apoyamos el deporte paralímpico porque es un orgullo y ejemplo para todos la labor y dedicación de estos deportistas”.  

Pérez Quislant destacó de estos tres deportistas que son “unos nadadores excepcionales que han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto del pódium”. También tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Club Natación Pozuelo, Juan Gómez, “por la magnífica labor que realiza en nuestra ciudad”. 

Por último, la alcaldesa les hizo entrega de la bandera de Pozuelo de Alarcón para que la puedan llevarla a Tokio, así como un regalo institucional.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte