Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/08/2021

Alcalá Henares acoge el I Trofeo de Fútbol Femenino by Madcup

Alcalá Henares acoge el I Trofeo de Fútbol Femenino by Madcup El municipio madrileño de Alcalá de Henares acoge hoy el I Trofeo Ciudad de Alcalá de Fútbol Femenino by MadCup. El encuentro, que enfrentará al Atlético y a la AS Roma, tendrá lugar en el Centro Deportivo Wanda a las 19:00 horas.

En el acto de presentación estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer; Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, las jugadoras Bárbara Latorre y Maitane López; José Ortiz, director general de la MadCup, así como otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de las peñas del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares. 

Blázquez afirmó que “es un honor poner en marcha esta primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá que nace con vocación de mantenerse y de convertirse en una cita importante para la pretemporada para el Atlético de Madrid y para la ciudadanía de Alcalá de Henares”. 

“Continuamos afianzando el vínculo que une a la ciudad de Alcalá de Henares y al Atlético de Madrid, que tiene en nuestra ciudad una de sus sedes más importantes. En este caso, volvemos a colaborar junto a MadCup, el torneo de fútbol base que aspira a convertirse en el más importante a nivel mundial y cuya primera edición se celebró con gran éxito en Alcalá el pasado mes de junio”, concluyó el concejal de Deportes.

El encuentro, que enfrentará al Atlético y a la AS Roma, que será televisado, se celebrará hoy viernes 20 de agosto a las 19 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá y supondrá una de las últimas citas de la pretemporada de las atléticas, que comenzarán la liga el próximo 5 de septiembre. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte