Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/08/2021

Alcalá renueva el césped artificial de tres campos de fútbol municipales

Alcalá renueva el césped artificial  de tres campos de fútbol municipales El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, ha renovado el césped artificial de los campos de fútbol 11 de tres nuevas instalaciones deportivas municipales.

Se trata del Campo de Fútbol Isidro Cediel, utilizado por la AD Naya, el del antiguo Recinto Ferial, utilizado por la AD Complutense, y el  Felipe de Lucas, utilizado por el CD Avance

Estas obras entran dentro del Plan Reinicia Alcalá y el Plan de Renovación de Espacios Deportivos. En total, se ha procedido a la sustitución de tres campos de fútbol 11 a través de un renting a 5 años y un importe de ejecución de 729.705,66 euros (IVA incluido), que incluye el mantenimiento de los mismos. 

Además, las tres instalaciones contarán con un césped FIFA QUALITY PRO, certificado por el máximo organismo del fútbol internacional para garantizar el máximo rendimiento de juego.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, aseguró que “se trata de una nueva mejora de instalaciones deportivas en la ciudad, dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos, que revertirá en una mejora sustancial en la práctica deportiva de los clubes que utilizan los campos de fútbol Isidro Cediel, Felipe de Lucas y Recinto Ferial”. 

Alberto Blázquez puso también en valor “el gran trabajo que se ha llevado a cabo en estos últimos seis años para sanear las cuentas municipales, reducir la deuda y generar superávit para la puesta en marcha de inversiones necesarias para la mejora de las infraestructuras deportivas de la ciudad, así como de los espacios públicos, parques, asfaltado, aceras y mejora de la accesibilidad y movilidad”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte