Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/09/2021

Alcalá amplía la oferta de cursos acuáticos para la temporada 21/22

Alcalá amplía la oferta de cursos  acuáticos para la temporada 21/22 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, amplía su oferta de actividades acuáticas con la creación de nuevos grupos de natación para bebés e iniciación.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, aseguró que “para este equipo de gobierno el deporte es un eje estratégico de desarrollo, en este caso para seguir fomentando los hábitos de vida saludables a través de las actividades acuáticas que se desarrollan en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo Espartales y las Ciudades Deportivas Municipales del Val y el Juncal. Desde la Concejalía de Deportes y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal". 

Añadió que "se está desarrollando una gran labor en la promoción de estas actividades, que cuentan en la actualidad con cerca de 4.000 alumnos y más de 500 grupos de entrenamiento”.

Debido a la alta demanda de plazas en el nuevo grupo de nivel AMP- (niña y niña de 4 a 7 años), y con el objetivo de facilitar los trámites administrativos, eliminar colas, esperas y desplazamientos, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha habilitado el portal de inscripciones para solicitar plaza entre los días 6 y 24 de septiembre. 

Las plazas, para las actividades en la Piscina del Val y el Juncal, se asignarán por sorteo, a través del portal de inscripciones puesto en marcha por la Concejalía de Innovación Tecnológica, “que ofrece mayores facilidades a los vecinos y vecinas a la hora de relacionarse con la administración, y se enmarca dentro de la Estrategia de Transformación Digital bajo el Plan de Modernización e Innovación puesto en marcha en el presente mandato”, afirmó el edil responsable del área Miguel Castillejo.

Para el resto de los grupos de nivel disponibles, las inscripciones se realizan en la "Casa del Deporte" (avenida Virgen del Val Nº4) y en el Complejo Deportivo Espartales (avenida Jesuitas S/N), y será necesario reservar cita previa en la web habilitada por el Consistorio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte