Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
SE EMITIÓ EL PROGRAMA 245

13/09/2021

El programa Madrid se Mueve inicia su 12ª temporada en Telemadrid

El programa Madrid se Mueve inicia  su 12ª temporada en Telemadrid Madrid se Mueve emitió su programa 245 en Telemadrid, inicio de la 12ª temporada. Se ofrecen reportajes sobre la fiesta “Al Agua Perros” de Parla, el Open Internacional de Pickleball en Aluche y el Día Mundial de la Fisioterapia que tuvo como escenario la explanada de Príncipe Pío. Se recordará también la historia de la joven judoca Paola Giralda.

Los contenidos del sábado, 11 de septiembre, fueron:

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid, los reporteros visitaron Parla y Aluche, donde asistieron a la fiesta acuática “Al Agua Perros” en las piscinas municipales y a la 5ª edición Open Internacional de Pickleball, que se celebró en el C.D.M de Aluche.

- Recordamos la historia de Paola Giralda, una joven enamorada del judo que lleva practicándolo desde los cuatro años. En su primera participación en el CTO de España logró un tercer puesto. 

- Pablo Herrera, Vicedecano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, aconsejó sobre cómo realizar el teletrabajo de una manera saludable. 

- Entrevista saludable a Martín Fiz, excampeón del Mundo y de Europa de maratón. 

- Reportaje sobre el #DMFisioterapia, Día Mundial de la Fisioterapia. Se celebró el 8 de septiembre y en esta ocasión estuvo dedicado a visibilizar el grave problema del Covid persistente.

- En la sección “Muévete con Nosotros” se ofreció  información sobre la ampliación de la oferta de cursos acuáticos por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, las nuevas equipaciones del club Balonmano Getasur en homenaje a la ciudad de Getafe y el Grand Prix Internacional Aranjuez

- Saludos de Roberto Pérez (Presidente de la Asociación Española de Pickleball), Claudia Olmeda (entrenadora del Club Rugby CRC Pozuelo), Desiderio Mondelo (fotógrafo de prensa), Eli Pinedo (balonmanista. Bronce en los JJOO de Londres) y Alberto Pastor (atleta de carreras populares).

- “Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 245, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte