Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 251, emitido en Telemadrid

25/10/2021

Carrera CSIC y Butarque, motocross e historias de Pepe Cano y Silvia

Carrera CSIC y Butarque, motocross e historias de Pepe Cano y Silvia Madrid se Mueve emitió su programa 251 en Telemadrid. Reportajes sobre la 40ª edición de la Carrera de la Ciencia, la VIII Butarque-Villaverde y el GP de España de Motocross. Destacan la historia de Pepe Cano, organizador y fundador de la Carrera Popular de Canillejas, y Silvia Fernández, una persona que lleva toda la vida dedicada a la gimnasia.

Los contenidos del sábado, 23 de octubre, fueron:

- En la sección de “Madrid se Mueve por Madrid” nuestros reporteros visitaron el Paseo de la Castellana, el barrio de Butarque y Arroyomolinos, donde asistirán a la 40ª edición de la Carrera de la Ciencia, la VIII popular Butarque-Villaverde y el GP de España de Motocross.
 
- La historia de Pepe Cano, fundador y organizador de la Carrera Popular de Canillejas, prueba que se lleva celebrando 40 años y que fue la primera en conseguir la participación de atletas olímpicos.
 
- Entrevista saludable a Aurora Araujo, decana del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
 
- Recordamos la historia de Silvia Fernández, una deportista que lleva toda la vida dedicada a la gimnasia y que ahora forma a nuevos gimnastas en Vicalvaro.
 
- En la sección “Muévete con Nosotros” fueron protagonistas los Premios del Deporte 2021 de Alcobendas y el XXIII Cross Universidad Carlos III celebrado en Colmenarejo.
 
- Saludos de Vicente del Bosque (campeón del mundo de fútbol en 2010), Alejandra Botto (cantante y presentadora de televisión), Luis Pasamontes (exciclista profesional), Nuria Fernandez (campeona de europa de 1.500 en 2010) y Luis Roldán (vicepresidente de la Federación Madrileña de Karate).

- “Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

- Para acceder al programa 251, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte