Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/03/2022

Leganés: 620 niños participarán en las Colonias Deportivas de verano

Leganés: 620 niños participarán en las Colonias Deportivas de verano El Ayuntamiento de Leganés ha abierto el plazo de inscripción para las Colonias de Verano y los cursos de natación. Se celebrarán en el mes de julio y participarán 620 niños. Las solicitudes se podrán presentar hasta el lunes 4 de abril.

Las familias de Leganés contarán con cuatro alternativas distintas para los niños nacidos entre 2010 y 2014 que deseen participar en las Colonias Deportivas: Primera y segunda quincena en las ciudades deportivas Europa y La Fortuna. Este programa tendrá un precio de 112,20 euros, en el que está incluida la comida diaria. La Concejalía de Deportes ofrece 360 plazas (240 en la Ciudad Deportiva Europa y 120 en La Fortuna).

En las Colonias Deportivas, los participantes disfrutarán de diferentes disciplinas, siempre coordinados por técnicos especializados. Los jóvenes socializan, conocen nuevos amigos y lo hacen a través de diferentes juegos y actividades deportivas. En este programa está contemplada la reserva de plazas para niños en riesgo de exclusión social, en coordinación con la Delegación de Familia y Políticas Sociales.

Asimismo, las familias que deseen que sus hijos aprendan a nadar y a saber desenvolverse en el medio acuático podrán inscribirse en uno de los cuatro cursos de natación que se llevarán a cabo en la piscina de La Fortuna. Cada uno de ellos cuenta con 65 plazas y tendrá un precio total para todo el curso de 19,65 euros. Se han programado para jóvenes nacidos entre los años 2009 y 2016.

Tras realizar las solicitudes, se realizará un único sorteo, el viernes 8 de abril a las 10:00 horas, para cada una de las dos actividades. Después, se conformará una lista de espera única por actividad cuyo orden será tenido en cuenta para la realización de las inscripciones. Los resultados estarán disponibles el 11 de abril a partir de las 14:00 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte