Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

21/09/2022

FAGDE, entidad colaboradora de Piscina&Wellness Barcelona 2023

FAGDE, entidad colaboradora de Piscina&Wellness Barcelona 2023 La Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE) será una de las entidades colaboradoras de Piscina&Wellness 2023. Este evento se celebrará entre el 27 y el 30 de noviembre del próximo año en la Fira de Barcelona.

Según el convenio firmado entre ambas entidades, las personas pertenecientes a las asociaciones autonómicas de gestión del deporte integradas en FAGDE disfrutarán de importantes ventajas, como pases profesionales gratuitos para el evento a celebrar en 2023 en la ciudad condal o descuentos del 50% para el Foro Piscina&Wellness, que se desarrollará el 1 y 2 de diciembre de 2022 en Madrid.

La feria Piscina & Wellness Barcelona reúne en un mismo espacio al sector de la piscina de uso residencial, de uso público, el wellness y outdoor. Profesionales y empresas de todo el mundo se encontrarán en la capital catalana para compartir, debatir, hacer negocios y contactos y experimentar lo más nuevo.

Con la innovación, la sostenibilidad y la conexión de todo el sector como puntos de partida, Piscina&Wellness Barcelona cuenta con la colaboración de ASOFAP, la Asociación Española de Profesionales del Sector de Piscinas.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte