Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/04/2022

Miguel Á. Gutiérrez:“Apostamos por los clubes y el deporte inclusivo”

Miguel Á. Gutiérrez:“Apostamos por los clubes y el deporte inclusivo” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de Deportes de Leganés, habló del apoyo del ayuntamiento a los clubes de la ciudad. Explicó que “estamos preparando las subvenciones de este año, que ascenderán hasta el millón de euros”. Se refirió también a la apuesta por el deporte inclusivo.

Gutiérrez señaló que “estamos trabajando como siempre, de forma apasionada,  para que el deporte en Leganés avance. Hace escasos dos meses hemos iniciado el ejercicio económico y estamos preparando las subvenciones para nuestros clubes, que este año ascenderán hasta el millón de euros. Queremos que nuestros clubes tengan la suficiente financiación y medios que les permitan desarrollar su trabajo con los deportistas de la ciudad”.

Sobre estas subvenciones, añadió que “el esfuerzo es generoso por parte del ayuntamiento, ya que cuidar de nuestros clubes y del deporte base de la ciudad ha sido siempre una de nuestras principales prioridades. Intentamos acercarles todos los medios posibles. Creo, sin presuntuoso, que podemos presumir de esta faceta y que los clubes así lo perciben”.

El Ayuntamiento de Leganés ha apostado también por el deporte inclusivo: “Estamos desarrollando iniciativas muy importantes, mejorando y adaptando nuestras infraestructuras y aumentando las subvenciones en esta materia. Creemos que es fundamental y es uno de los ejes de nuestra política deportiva”.

Con motivo del Día Internacional del Autismo, se organizó “una campaña de concienciación, en la que, como no podía ser de otra manera, participaron todos nuestros clubes. El objetivo era trasladar la importancia del deporte para las personas con diferentes capacidades”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 52´06´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte