Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/05/2022

Julián Cubilla: “En mayo y junio la actividad deportiva es muy intensa”

Julián Cubilla: “En mayo y junio la actividad deportiva es muy intensa” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Julián Cubilla, concejal de Deportes de Alcalá de Henares, comentó la intensa actividad deportiva que se vive en la ciudad en los meses de mayo y junio. Destacó que “el próximo mes tendremos dos eventos muy importantes, la MADCUP y un torneo de fútbol sala”.

Cubilla explicó que “el deporte no para nunca en Alcalá de Henares, pero, durante los meses de mayo y junio, la actividad deportiva es muy intensa porque tenemos todo tipo de deportes. Cada fin de semana hay multitud de eventos para todos los gustos. Por ejemplo, esta semana hemos tenido actividades de atletismo, natación, ajedrez… Y en semanas anteriores, los protagonistas han sido el ciclismo y la hípica”.

El concejal destacó dos pruebas que se han estrenado en esta temporada: “La semana pasada celebramos la primera edición de nuestro aquatlón y recuperamos la ruta ciclista de Alcalá, con el Trofeo Quijote. Hacía más de diez años que no se organizaba y este año lo hemos recuperado gracias a la colaboración de la Escuela Ciclista Rodríguez Magro”.

Sobre el mes de junio, señaló que “viene también bastante cargado. El próximo mes nos vamos a centrar en el deporte base con dos eventos internacionales, como son la MADCUP de fútbol, en la que participarán, del 24 al 29 de junio, más de 12.000 niños. Justo cuando termine, del 29 de junio al 3 de julio, tendrá lugar la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Sala, para fomentar las categorías alevín e infantil de este deporte. Lo organizamos junto al Inter Movistar y tendremos a las canteras del Barcelona, el Pozo Murcia, el Zaragoza y otros equipos internacionales”.

El concejal añadió que “una vez clausuremos la temporada escolar de los distintos deportes, se iniciarán las actividades veraniegas y acuáticas y nos pondremos a trabajar en la próxima temporada que esperemos que salga igual de bien que esta. Después de la pandemia, ya teníamos ganas de volver a la normalidad”.

Para descargar el podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 51´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte