Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/10/2022

Eugenio Dionisio: “Esta temporada potenciaremos el deporte escolar”

Eugenio Dionisio: “Esta temporada potenciaremos el deporte escolar” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Eugenio Dionisio, concejal de Deportes de Arganda del Rey, habló del inicio de la temporada deportiva. Indicó que “este año queremos potenciar no solo el deporte federado, sino también el escolar. Estamos trabajando en unas Olimpiadas mucho más espectaculares”.

El concejal comenzó hablando del buen inicio de temporada que han tenido en septiembre: “El pasado mes tuvimos la suerte de acoger varios campeonatos internacionales, como fueron los de patinaje y de kárate. Coincidiendo con las fiestas populares, tuvimos también un gran número de torneos de ferias de muchos deportes. Ahora, segui8mos con nuestra rutina intensa, ya que nuestros clubes están funcionando al 100%”.

El deporte familiar también tiene un apartado especial en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Prueba de ello es el Día de la Bicicleta: “No descuidamos el deporte familiar, queremos promover la actividad física y el deporte en familia en todos los deportes que podamos. Este domingo, por ejemplo, celebramos el Día de la Bicicleta, en la que esperamos a 300 o 400 familias que disfrutarán de una bonita mañana montando juntos en bici y practicando deporte”.

Sobre las novedades de la nueva temporada, Dionisio indicó que “lo más destacado en las próximas semanas es la Carrera contra el Cáncer de Mama, que celebramos el domingo 23 de octubre y en la que esperamos que participen unas 2.000 mujeres”. Añadió que “seguimos igualmente con todas nuestras habituales actividades, como las de gimnasia rítmica, eventos especiales de kárate, que celebraremos gracias a Iván Leal. Cada fin de semana es un reto porque tenemos multitud de eventos y nuestras instalaciones están siempre llenas”.

Para terminar, anunció que “vamos a postularnos como Ciudad Europea del Deporte 2024. Por ello, durante todo el año que viene vamos a trabajar intensamente en materia deportiva, no solo en el ámbito federado, sino, sobre todo, en el escolar. Por ello, estamos trabajando desde ya en unas Olimpiadas Escolares que esperemos que sean todavía más espectaculares que en los años anteriores, queremos potenciar este evento y hacerlo mucho más grande”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 42´31´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte