Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/10/2022

Alberto Blázquez: “El deporte se mueve a gran velocidad en Alcalá”

Alberto Blázquez: “El deporte se mueve a gran velocidad en Alcalá” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alberto Blázquez, segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares, se refirió a la importancia que tiene el deporte en esta localidad. Señaló que “se mueve a gran velocidad. Es un eje fundamental de nuestra política”.

Blázquez señaló que “desde que llegamos hace siete año al gobierno, nuestro objetivo ha sido el de convertir el deporte en uno de los ejes fundamentales de nuestra política, asociándolo al turismo y a la economía, por su carácter transversal. Estamos muy orgullosos de poder decir que el deporte se mueve en Alcalá de Henares a gran velocidad”.

La ciudad celebró el pasado domingo, 23 de octubre, una nueva edición del 10K Ciudad de Alcalá, enmarcado en el circuito de carreras Patrimonio de la Humanidad: “Estamos muy contentos de poder tener esta prueba en la ciudad. Los participantes se encontrarán con un circuito muy llano, con grandes rectas, perfecto para hacer muy buenas marcas. Un millar de corredores disfrutarán de las principales calles de nuestro casco histórico, lo que hace, sin duda, más atractiva la prueba”.

La prueba contó con destacados corredores: “Hasta Alcalá llegará un elenco de grandes deportistas y atletas del panorama nacional, que correrán junto a los populares, que les acompañarán y disfrutarán de un gran día de atletismo. Está claro que quien no corre es porque no quiere y el hecho de tener a grandes atletas es un aliciente más para que nuestros vecinos se animen a participar en la carrera”.

Sobre sus preferencias futbolísticas, Blázquez se declaró seguidor del Real Madrid: “Soy fan declarado del club blanco y me alegro mucho de sus éxitos deportivos. Tanto en fútbol como en baloncesto, se está haciendo una muy buena temporada”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 50´56´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte