Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/11/2022

Félix Jordán: “Es importante que las empresas inviertan en el deporte”

Félix Jordán: “Es importante que las empresas inviertan en el deporte” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite”, de Radio Marca, Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven, habló de las jornadas que están realizando para informar a las empresas de los beneficios fiscales de la inversión en deporte. Señaló que “es importante que la iniciativa privada apueste por la actividad deportiva”.

Jordán de Urríes empezó comentando la reciente jornada celebrada en Palma de Mallorca: "Estuvimos visitando las instalaciones deportivas que gestiona el gobierno balear y aprovechamos para reunirnos con el sector deportivo en una jornada en la que les dimos a conocer los beneficios fiscales de los fondos next generation que gestionamos”.

El director general de la FDJ añadió que “tuvimos una reunión con más de 150 empresas que pudieron conocer de primera mano unas herramientas fiscales que no conocían y que pueden beneficiar hasta en un 90% las aportaciones que realizan a la actividad deportiva. Es verdad que estas herramientas son poco conocidas, por eso tenemos la misión de darlas a conocer y de promoverlas. Es importante que la iniciativa privada apuesta por la actividad deportiva y que invierta en deporte base, en igualdad, en inclusión, etc.”.

La jornada estuvo presidida por el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco: “El hecho de que haya asistido a este encuentro y a otros anteriores muestra su claro apoyo al deporte español y reafirma los programas que difundimos desde la fundación”.

Para concluir, recordó que el objetivo de la Fundación Deporte Joven es intentar que al sector deportivo llegue la mayor cantidad de recursos posibles, tanto materiales como económicos. Por eso, ayudamos a las empresas a que se introduzcan en el mundo del deporte y les facilitamos todas las gestiones a nivel burocrático”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 46´08´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte