Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/11/2020

Antonio Montalvo, vicepresidente de la Federación Madrileña Balonmano

Antonio Montalvo, vicepresidente de la Federación Madrileña Balonmano El presidente de la Federación de Balonmano de Madrid, José Javier Hombrados, nombró a Antonio Montalvo vicepresidente de la entidad. Cuenta con una extensa experiencia en la gestión deportiva en diferentes instituciones como el Consejo Superior de Deportes, el Club de Campo de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés. Fue presidente de la FMBM.

Está Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEF de Madrid. Fue subdirector general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico en el Consejo Superior de Deportes, así como director del Club de Campo de Madrid, del Patronato Deportivo Municipal de Móstoles, vocal del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y de la Federación Española de Balonmano

Ha sido delegado del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas, así como miembro de las comisiones de deportes de la FEMP y de la FMM. Actualmente, es director de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

En la nueva Junta Directiva de la FMBM se estrenan como vocales Ángel Castaño, Francisco Verdugo, Ricardo Amador y Daniel García. Por su parte, continúan Íñigo Bolado, Claudia Sáez, Andrés García-Caro, María Fariñas y Antonio Alcázar.

Montalvo compartirá vicepresidencia con Dolores del Barco, que continúa en su cargo en esta legislatura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte