Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

09/06/2021

Fernando París, presidente de la federación de gestores del deporte

Fernando París, presidente de la federación de gestores del deporte Fernando París Roche es el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España. Era la única candidatura presentada a las elecciones. Socio de la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA), era el vicepresidente adjunto de FAGDE. Sustituye en el cargo a Eduardo Blanco Pereira (presidente también de AGAXEDE).

La candidatura de París a  fue la única que se presentó en el plazo establecido para tomar relevo en este puesto. Fernando París es socio de la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA) y hasta ahora era vicepresidente adjunto de FAGDE.

En su plataforma figura Milagros Díaz. La presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid también está integrada en la actual junta directiva de FAGDE en calidad de vicepresidenta, función que de nuevo se le asigna en la candidatura de París.

El nuevo equipo fue validado por la Junta Electoral y tomó el testigo el pasado 30 de abril, fecha en la que se celebró la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de FAGDE.

Junto a París y Díaz completan la candidatura Jesús Gimeno (GEDA) en calidad de secretario; Clemen Sevilla (KAIT) como tesorera y tres vocales: Juan Luis Navarro (AGESPORT), Virginia Serrano (AGAXEDE) y Eva Benito (ACGEP).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte