Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/09/2021

Conchi Bellorín, directora adjunta al Director General de Deportes CSD

Conchi Bellorín, directora adjunta  al Director General de Deportes CSD Conchi Bellorín Naranjo ha sido nombrada directora adjunta a la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes. La exjudocada, olímpica en Londres 2012 y campeona de España en 2010, fue directora de Gabinete del CSD en la etapa de María José Rienda y directora General de Deportes de la Consejería de la Junta de Extremadura.

Bellorín es Técnica Superior en Actividades Físicas y animación deportiva. Matrícula en el máster de Alto Rendimiento Deportivo por el COE y entrenadora nacional de judo y defensa personal.

La exjudoca es directora adjunta a la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes desde junio de 2021. Además, colabora con la Agencia Estatal Antidopaje, en el programa “Vive sin Trampas”.

En el año 2015, fue nombrada directora General de Deportes de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, cargo que dejó para incorporarse al equipo de María José Rienda, en su etapa como secretaria de Estado para el Deporte, como directora del Gabinete del Consejo Superior de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte