Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

07/09/2022

José Mª Arrabal, María de Nova e Isabel Sánchez siguen en Andalucía

José Mª Arrabal, María de Nova e Isabel Sánchez siguen en Andalucía La Junta de Andalucía ratificó los cargos del área de Deportes: José María Arrabal continuará siendo Secretario General del Deporte, María de Nova sigue como Directora General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo e Isabel Sánchez se mantiene en la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos.

Arrabal está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Entre 2016 y 2019, dirigió el Departamento de Desarrollo y Negocio en Oriente Medio y Norte de África de LaLiga. Trabajó, además, en clubes como el Real Madrid (jefe de marketing en la sección de Baloncesto y en la de Desarrollo Internacional) y el Málaga CF (director de Desarrollo y Unidad de Negocio). Durante dos años fue responsable de marketing de la NBA (National Basketball Association) en España y Portugal.

De Nova está licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Granada. Tiene un máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas por la Universidad de Almería y es Entrenadora Superior de Natación. Cursó el Doctorado en Actividad Física y Salud por la UGR, es autora de diversas publicaciones sobre Deporte y Mujer, y ha participado  en congresos y actividades de formación sobre gestión deportiva y modelos de calidad.

Es funcionaria de la Junta de Andalucía tras obtener el número 1 de su promoción (2003) en la oposición al Cuerpo Superior Facultativo en la especialidad Actividad Física y del Deporte.

Por su parte, Isabel Sánchez está licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, es máster en Gestión y Administración de Empresas Deportivas, tiene el Curso Superior de Entrenadores y es profesora asociada en el Centro Universitario San Isidoro (Adscrito a la Universidad Pablo Olavide).

Sánchez fue jugadora profesional de baloncesto (1997-2013), siendo 92 veces internacional, medalla de plata en el Europeo de Italia (2007), bronce en el Europeo de Letonia (2009), bronce en los Juegos del Mediterráneo (2001), campeona de la Euroliga (2011), de la Supercopa de Europa (2011-2012), de tres Ligas de España (2002-03, 2010-11 y 2012-13), de la Copa de la Reina (2012), de cuatro Supercopas de España (2010-2011-2012 y 2013) y de Liga francesa (2004-05).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte