| Jueves, 18/06/2026 | |||||||||||||||||||
| Andalucia | Aragón | Asturias | Baleares | C. La Mancha | C. y León | Canarias | Cantabria | Cataluña | Ceuta | Extremadura | Galicia | La Rioja | Madrid | Melilla | Murcia | Navarra | País Vasco | Valencia |
|
20/05/2026 Isabel Domínguez, nueva directora Comunicación Comité Paralímpico
Isabel Domínguez es la nueva directora de Comunicación del Comité Paralímpico Español. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense. Desde su incorporación al Comité Paralímpico Español ha trabajado en la difusión y visibilización del deporte de personas con discapacidad. Sustituye a Luis Leardy.Durante los últimos 19 años, Domínguez ha trabajado "estrechamente" con Leardy en el ámbito de las relaciones con los medios de comunicación y la producción de contenidos informativos en la entidad paralímpica. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y desde su incorporación al Comité Paralímpico Español ha trabajado en la difusión y visibilización del deporte de personas con discapacidad. Por su parte, Leardy, nadador paralímpico con medallas en los Juegos de Seúl 1988 y Barcelona 1992 y licenciado en Ciencias de la Información, ejerció como periodista en la agencia de noticias Servimedia y como jefe de prensa de la Fundación ONCE, antes de incorporarse, a finales de 2005, al CPE. Munideporte.com
Envia a un amigo
|
|
||||||||||||||||||||||||||