Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

13/09/2010

Alta inscripción en el Medio Maratón del Somontano

Alta inscripción en el Medio Maratón del Somontano

A falta de dos semanas para la celebración de la XVIII edición del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano, más de 650 corredores ya han confirmado su asistencia a la prueba. Los organizadores, el Club Atletismo de Barbastro, se mostraron entusiasmados con las inscripciones y esperan que este año se alcance la máxima participación, alrededor de 1.200 atletas. La carrera se disputará el próximo 25 de septiembre.

En esta decimoctava edición, el recordman Fabián Roncero será el padrino de los 21,097 km. que recorrerán los participantes. El torneo pasará por las localidades de Barbastro, Pozán de Vero y Castillazuelo, todas ellas rodeadas de un paisaje idóneo, las bodegas y viñedos del Somontano.

El Club Atletismos de Barbastro se fundó hace más de 25 años y gracias a la labor del equipo organizador del Club se ha asentado la prueba reina: el Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. El Club organiza otras pruebas como el 10K nocturno, la Milla Urbana, la Milla San Ramón, la Carrera Popular San Silvestre, eEl Chistavín de
Berbegal y  la Carrera Campo a Través de Castillazuelo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESCA
Huesca
Alcalde:
Luis Eliseo Felipe Serrate

Concejal de Deportes:
José María Romance Plou

Director de Deportes:
Jorge Ascaco Martorell

Dirección: Plaza de la Catedral, 1 C.P.:22002

Teléfono: 974 29 21 00

Fax: 974 29 21 63

Descripción: Huesca, con 53.956 habitantes (INE 2020), es la segunda ciudad de Aragón, después de Zaragoza. Es, asimismo, capital de la Comarca de la Hoya de Huesca y de la Provincia de Huesca. Está situada en el límite entre dos grandes unidades naturales del relieve aragonés, el Valle del Ebro, al que pertenece Huesca, y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, se levantan majestuosas a la vista de la ciudad. Está a 71,3 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte